Esta minifalda de satén de Lefties disponible en tres colores y por menos de 10€ es la compra perfecta porque queda bien con una camiseta blanca y además, rejuvenece

No hay nada que diga buen tiempo como una minifalda. Corta, bonita, de un color súper especial y que dé el pistoletazo de salida a la época de enseñar pierna (da igual lo blanca que estés) y con ella, al buen tiempo. Si fuera por nosotras vestiríamos con minifaldas siempre, todo el año (cosa, que casi, hacemos) pero no es buena idea cuando hace tanto frío que ni Elsa le encuntra significado. Sí, aún estamos en shock por FIlomena. De flores, de rayas, estampadas… todas nos enamoran, pero dónde esté un bune color liso, ahí está el amor verdadero.

Y eso es lo que nos ha pasado con la falda de satén disponible en tres colores diferentes de Lefties que acabamos de fichar en su web. Tiene todo para encandilar: el largo perfecto, un ligero vuelo que la hace súper femenina y dos botones en el lado que la convierten en la prenda lencera perfecta para combinarla con cualquier prenda.



Con una blusa blanca como lleva la modelo, una camisa de corte sastre, una camiseta… incluso con un jersey de punto fino ahora que el tiempo no sonríe, es una compra súper low cost que te arreglará más de un look y que puedes combinar con las prendas de tu armario muy fácilmente.

Pega con sandalias, alpargatas, sneakers… tú decides con qué combinarla. Y ya si la luces con una chaqueta vaquera para las noches fresquitas de verano… ¡lookazo! Lo mejor de todo es que solo cuesta 9,99 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL, así que estilismo de 10, muy a lo Olivia Palermo tengas la talla que tengas.

Fuente: Leer Artículo Completo