Junto al amarillo y el azul, el naranja es uno de los colores de la temporada. A pesar de ello, puede ser controvertido. No todo el mundo se siente cómodo con prendas tan llamativas. Sin embargo, eso no ha impedido a este vestido de Zara triunfar.
El éxito de Zara radica en que su ropa suele ser apta para todos los públicos. Tiene sitio para todas: desde las más clásicas hasta las que siguen un estilo más urbano. Sin embargo, incluso para eso hay excepciones. Esta, sin duda, es una de ellas. Y es que no todas nos atreveríamos con la prenda que traemos hoy.
Se trata de un vestido de punto con escote en pico y tirantes anchos. Hasta aquí, puede parecer que el corte es bastante tradicional. Lo que lo hace más atrevido son sus dos aberturas: una en la cintura y otra en la parte frontal del bajo. Así pues, hay que estar dispuesta a lucir abdomen y pierna.
Si te ha gustado, tenemos una mala noticia: en la página web de Zara ya está agotado. No obstante, aún puedes encontrarlo en algunas tiendas, aunque tendrás que consultar la disponibilidad de tallas. Si tienes suerte, puede ser tuyo por 29,95 €.
Fuente: Leer Artículo Completo