Este es el sorprendente y nada institucional vídeo con el que Kate Middleton y Guillermo felicitan la Pascua

Como en algunas comunidades españolas, hoy en el mundo anglosajón es todavía festivo. De hecho, el Lunes de Pascua es el día más importante de toda la Semana Santa en países como Reino Unido, de ahí que Kate Middleton y el príncipe Guillermo hayan querido aprovechar la ocasión para dirigirse una vez más a la nación con un divertido y sorprendente vídeo con el que pretenden levantar el ánimo a su pueblo, todavía muy preocupado por la crisis sanitaria en la que vivimos desde hace más de un año.

De hecho, fue precisamente en esta festividad cuando los duques de Cambridge celebraron en 2020 la primera de las muchas videollamadas con las que han estado manteniendo el contacto con diferentes asociaciones y personas que han estado trabajando en primera línea durante toda la pandemia. E igual justo por eso, porque han sido muchas desde entonces, es por lo que este 2021 han preferido felicitar a los británicos de una manera mucho más distendida y alegre.

De ahí que en lugar de un mensaje institucional al uso, Kate y Guillermo hayan publicado en su perfil oficial de Kensington solo un pequeño vídeo en el que vemos un rodillo de madera machacando un huevo de chocolate como el que hoy miles de niños habrán buscado en sus casas y jardines tal y como marca la tradición.

https://www.instagram.com/p/CNPItmSF4aZ/

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

Un clip que no se parece en nada a lo que suelen compartir en sus redes sociales del que no sabemos si lo habrán grabado ellos mismos en su casa después de que sus hijos George, Charlotte y Louis hayan encontrado los suyos. Aunque eso en el fondo es lo que menos importa: el detalle es lo importante. “Os deseamos a todos una feliz y segura Pascua”, es el único mensaje que acompaña al vídeo de los Cambridge.

Mucho más institucional fueron las fotos con las que la reina Isabel II daba el pistoletazo de salida a estas pequeñas vacaciones el pasado viernes. En ella, aparecía la monarca paseando por los jardines de Frogmore House acompañada de su hijo y futuro heredero de la corona, el príncipe Carlos de Inglaterra. Una imagen de aparente normalidad que ojalá pronto podamos ver en todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/CNLZQ6PnCXs/

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily)

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo