Hemos estado confiando en ellos para nuestros looks de invierno, combinándolos con nuestras camisas y blusas favoritas, pero los chalecos no van a desaparecer de nuestros estilismos con la llegada de la primavera. O al menos eso es lo que parece viendo los catálogos de nuestras firmas favoritas, con el chaleco de punto más bonito de Mango que tiene estampado pata de gallo y la propuesta original y diferente que llegó hace unas semanas a Zara. Y ahora hemos encontrado en la última colección de Uterqüe dos chalecos de punto que te van a convencer definitivamente de que esta prenda también tiene que estar en tus estilismos la próxima temporada.
Con dos diseños muy diferentes, pero igualmente preciosos, son dos prendas perfectas para hacer de nuestros looks con vaqueros un lookazo. Pero también para convertirlos en la prenda estrella de tu estilismos más sofisticado, ya sea con pantalones o con falda.
La prenda más original es este chaleco de punto tipo polo con estampado de rombos en varios colores y cuello babydoll con acabado de volante a contraste. Una preciosa explosión de colores en rosa, amarillo y verde, todos ellos pastel.
Con escote abotonado en azul tono con el cuello, viene con hombreras y bajo acabado en rib también en azul. Y como es tan bonito ya se ha agotado en la talla S y solo queda en la talla M y L por un precio de 69 euros.
En un estilo completamente diferente, pero igual de apetecible, está este chaleco de punto trabajado en efecto rombos y cuello de pico.
Con acabados en rib en el escote y bajo de dientes de sierra, es de diseño amplio y tiene un precio de 89 euros. Está disponible en las tallas S y M.
Fuente: Leer Artículo Completo