El nuevo pantalón de vestir ni es recto ni corto, pero tiene una campana XL como el de Rosalía

Cambiar, renovar, reciclar y de vez en cuando, incluso retirar. Los trajes de 2011 no son los de ahora, de hecho, los que se llevan hoy tienen mucho más que ver con los de los años 70 que con los de hace menos de una década, sino que se lo digan a Rosalía. La cantante, reclamadísima para asistir a los eventos más importantes de la industria de la música, de galas a festivales pasando por grandes conciertos, se lució ayer en el photocall primero, y sobre el escenario después, en el homenaje que recibió Juanes como Persona del año 2019 por la Academia Latina de la Grabación, los productores de los Latin GRAMMY. Vestida por Balmain de un color naranja potente, la catalana acaparó miradas, aplausos y flashes, pues verla y oirla y no quedarse hipnotizado por su arte primero, y en segundo lugar por su look, no era opción anoche en Las Vegas.

Rosalía, anoche, en la gala homenaje a Juanes.© Gtresonline

La vimos volar en un jet privado dirección la ciudad del juego, los neones y las bodas expres en capillas regentadaas por imitadores de Elvis a través de sus propios stories de Instagram. Intuíamos que algo grande tenía entre manos, pero no sospechábamos que Rosalía iba a ser una de las encargadas de versionar frente a lo más granado del mundo de la música una de las canciones más conocidas de Juanes, el protagonista de la noche, y del año, tras haber acumulado a lo largo de su carrera profesional 23 premios GRAMMY.

Rosalía cantaba, sí, pero también hacía un alegato a favor del traje, más femenino que nunca y más tendencia que en la vida. De una de sus marcas fetiche, el tres piezas de Balmain estaba compuesto por una americana  XL con solapas de esmoquin, un mini top, intuímos que palabra de honor, o con tirantes espagueti y unos pantalones de vestir que eran la antítesis de los clásicos.

Rosalía, anoche, en plena actuación.© Getty Images

Ajustados, que no ceñidos, de cintura y cadera, son explosivos, llamativos y muy favorecedores gracias a su campana de grandes dimensiones, la cual hacía tiempo que no veíamos y no entendemos muy bien por qué, ya que no solo da juego a la hora de caminar con su volumen, o marca la diferencia con cualquier otra prenda que puedas tener en el armario: pueden esconder las zapatillas deportivas más cómodas que tengas y que nadie se entere.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo