A estas alturas del partido, ya tenemos superbien aprendidas todas las tendencias de abrigos que lo petarán este invierno: de los rosas a los cruzados con cinturón muy a lo Marlene Dietrich, pasando por los plumíferos y hasta los más clásicos. Todos están en su punto más álgido de popularidad, aunque las tendencias de la temporada dicen que si su versión oversized es quizá la más elegante, la midi gana en comodidad.
© Carola de Armas
Las chicas mejor vestidas descubrieron hace tiempo el gran potencial que tienen estos abrigos. Y es que al llegar a mitad del muslo –o un poco más arriba– se convierten en la mejor manera de presumir de pantalones Slouchy, paper-bag y el reso de pares con silueta abombada que ahora mismo se cuentan por cientos en las firmas asequibles más populares. Aunque los pitillos o los vaqueros wide-leg también pueden ser unos compañeros de look igual de estilosos, siempre y cuando se combinen con el abrigo midi más largo de todos.
© Cortesía de Zara
Estos 10 abrigos midi de Zara, Stradivarius, Bershka y compañía son la prueba de que sí que hay tendencia que cien años dure, siempre y cuando pueda acortarse y alargarse a placer.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo