José Ortega Cano, ¡Otro disgusto! Un nuevo juicio podría retrasar la libertad de su hijo

El entorno de José Ortega Cano está muy preocupado por él. El torero se encuentra débil y lleva varias semanas yendo y viniendo del hospital por unos problemas estomacales que arrastra desde que tuvo COVID en enero y no terminan de solucionarse. Además, a su delicado estado de salud, se suma ahora un nuevo frente: José Fernando.

Según ha podido saber Diez Minutos, en exclusiva, el torero estaba muy ilusionado porque su hijo iba a quedar en libertad en abril, después de casi cuatro años ingresado en el psiquiátrico de San Juan de Dios, en la localidad madrileña de Ciempozuelos. Sin embargo ahora, no saben si su ingreso deberá prolongarse.

¿El motivo? Una causa judicial todavía pendiente. El próximo 19 de abril, José Fernando deberá declarar en el juzgado de lo penal de Jerez de la Frontera por unos hechos que ocurrieron en 2017. Le acusan de quebrantar la orden de alejamiento que le impedía acercarse a Michu, su pareja y madre de su hija, María del Rocío. La gaditana ha sido citada como testigo para declarar a favor de su novio, pero en el caso de ser condenado, seguramente deberá continuar en el psiquiátrico. Esta noticia ha supuesto un auténtico jarro de agua fría para el diestro.

Pero esta no es la única exclusiva que tienes en el número de Diez Minutos que ya está en los kioskos. El amor inunda nuestras páginas con las fotos exclusivas de Omar Montes y su novia; Maxi Iglesias y su nuevo amor; y Juana Acosta y su chico por las calle de Madrid.

Además, te damos las ideas más originales para sorprender a los papás de la casa el próximo 19 de marzo, Día del Padre. Y una semana más tienes nuestro especial de cocina, con recetas sanas y sostenibles.


Fuente: Leer Artículo Completo