La crema hidratante que usa Ana de Armas es esta que reduce las arrugas y aporta una luminosidad con efecto buena cara al instante

Ana de Armas está aprovechando su perfil de Instagram para compartir con sus casi cuatro millones de seguidores algunos de sus secretos de belleza mejor guardados. Hace unos días sorprendía con este cambio de look con un corte bob y flequillo y después enseñó cuál es el perfume del que se ha enamorado. Ahora, nos ha creado una nueva necesidad al compartir qué crema hidratante usa y nos ha gustado casi tanto como esta que es la más vendida de Amazon.

https://www.instagram.com/p/CMK5svNDbLU/

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Se trata de The Moisturizing Soft Cream, una crema de La Mer que hidrata, reconforta y contribuye a reparar la sequedad. Y al parecer ha enamorado a Ana de Armas porque renueva la barrera natural de la piel para fortalecerla y protegerla de agentes agresores medioambientales como la polución, y revelar así una luminosidad intensa y natural desde dentro. Tanto le ha gustado sus buenos efectos, que se ha convertido en la imagen promocional de este producto que tiene muchísimo éxito.

La clave del poder profundamente renovador de esta crema ligera radica en sus esferas hidratantes, que consiguen una textura extremadamente suave que renueva, calma y restaura la piel. Es una crema de textura untuosa y proporciona un acabado naturalmente radiante y un look vibrante al instante. En definitiva, es una crema que deja como resultado una piel con aspecto mucho más saludable.

Si te ha gustado tanto como a Ana, debes saber que es una crema ideal para pieles mixtas/secas. Si no corresponde con la tuya, tranquila, porque La Mer tiene a la venta una crema similar para cada tipo de piel y necesidad. ¿La mala noticia? Su precio. Se trata de un tratamiento de calidad poco asequible, pero en el que merece la pena invertir si buscas obtener grandes resultados. Puedes hacerte con ella en varios formatos: el más pequeño de 15ml cuesta 80 euros y el más grande, de 250ml, cuesta 950 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo