A pesar de la tormenta desatada tras las declaraciones de Meghan Markle en su entrevista con Oprah Winfrey, la duquesa de Sussex no es solo noticia por las polémicas surgidas, sino que lo sigue siendo por los espectaculares looks premamá que nos está regalando en su segundo embarazo. Y entre ellos, el último es un vestido que lleva el sello de la firma La Ligne y cuya imagen se ha hecho viral en Instagram.
Ha sido Misan Harriman, el fotógrafo de las imágenes con las que Meghan y Harry anunciaron su segundo embarazo, quien ha compartido una foto inédita de la pareja con Archie para felicitarles por el sexo del bebé, una niña. El anuncio coincidió con la celebración del Día Internacional de la Mujer.
En la instantánea se ve a Meghan, descalza sobre el jardín, luciendo un vestido de seda largo y fluido de la firma neoyorquina La Ligne. Se trata del modelo Pyper Dress, inspirado en la musa de la marca, Pyper America, y destaca por su estampado vegetal (de hojas de palmera y flores), su cuerpo fruncido y sus mangas abullonadas que dejan jugar con el escote, pues se puede llevar como escote Bardot (el que escogió Meghan) o con las mangas sobre los hombros.
https://www.instagram.com/p/CMKrsFlAIfa
A post shared by Misan Harriman (@misanharriman)
El vestido se encuentra agotado en estos momentos, pero se puede conseguir mediante pre-order para recibir en el plazo de 6-8 semanas y su precio asciende a 395 dólares (332 euros).
¡Lo quiero!
En la imagen se ve como Harry abraza a su mujer mientras ella sostiene a Archie en brazos, un bello retrato familiar que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales y que es la mejor muestra de que la familia está viviendo tiempos felices en su residencia de Los Ángeles.
Con este look, Meghan confirma su gusto por los vestidos de silueta fluida y estampados llamativos, como el que lució en un acto de Spotify, un vestido de Oscar de la Renta de cuello a la caja y sin mangas en color blanco en el que destacaba su precioso estampado de limones.
Fuente: Leer Artículo Completo