El impacto de las series televisivas en la moda actual es indudable, y los vestidos inspirados en Los Bridgerton son una buena prueba de ello. Si bien hace unos meses Emily in Paris desencadenó una subida en ventas de complementos como las boinas, más recientemente ha sido la aclamada serie Los Bridgerton la que ha provocado que las búsquedas de determinadas prendas y estilos, como los corsés o los vestidos de corte imperio, se hayan visto rápidamente incrementadas. Entre las tendencias que ha generado la serie se encuentran también otras, como la que ha puesto el foco en el color azul bebé, ya bautizado como Bridgerton blue, los guantes o los estampados florales estilo liberty.
Previamente, eran las pasarelas de distintas firmas, como Rodarte, Erdem, Simone Rocha o Brock Collection las que apostaban por esta estética de carácter retro, que ahora se ha visto reforzada con el éxito de la ficción. Por todo ello, los vestidos de primavera que cuenten con determinadas características inspiradas en el código estético llamado regencycore, centrado en el aspecto retro, se han convertido ya en toda una tendencia amparada por los estilismos de Los Bridgerton y también las pasarelas de la temporada.
Por suerte para todas las amantes de los estilismos de Phoebe Dynevor y otras protagonistas de la serie, a día de hoy es más que factible lograr replicar este estilo y estética, a través de vestidos con estampados florales, grandes mangas abullonadas, lazos, encajes, corsés incorporados, volantes o faldas globo que no solo harán las delicias de los amantes de la serie, sino que comulgan con los dictados de las pasarelas y ya prometen convertirse en una de las prendas más necesarias del guardarropa estival. Toma nota de estos 15 vestidos inspirados en Los Bridgerton y prepárate para lucirlos esta primavera:
Vestido midi de organza bordado, de Simone Rocha (1.490 euros).
¡Lo quiero!
Vestido de encaje, de The Cottagecore (42 euros).
¡Lo quiero!
Vestido con estampado floral y lazo en la cintura, de Erdem (3.900 euros).
¡Lo quiero!
Vestido midi de estampado floral, de Batsheva (290 euros).
¡Lo quiero!
Vestido midi con mangas abullonadas y bordados florales, de & Other Stories (99 euros).
¡Lo quiero!
Vestido naranja con mangas abullonadas y volantes, de Rotate (320 euros).
¡Lo quiero!
Vestido azul marino con mangas abullonadas, de Patou (695 euros).
¡Lo quiero!
Vestido con detalles de margaritas, de Sleeper (265 euros).
¡Lo quiero!
Vestido de lamé rosa con volantes, de The Vampire’s Wife (2.298 euros).
¡Lo quiero!
Vestido azul bebé de encaje, de By Leclair (250 euros).
¡Lo quiero!
Vestido verde menta con volantes, de Temperley London (927 euros).
¡Lo quiero!
Vestido rosa de organza, de Simone Rocha x H&M (149 euros).
¡Lo quiero!
Vestido con estampado floral, de Rodarte (1.433 euros).
¡Lo quiero!
Vestido con estampado de flores, de A/raise (560 euros).
¡Lo quiero!
Vestido con estampado de lunares y cuello bobo, de Uterqüe (119 euros).
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo