Nada nos apetece más este año que empezar a estrenar los vestidos de primavera con la llegada de los primeros días de sol y buen tiempo. Los botines cowboy son la combinación favorita de las insiders para lucir con estos vestidos, y hemos encontrado el modelo perfecto en Cortefiel. Son la respuesta a una de las dudas de estilo tan propias de esos días, en los que aún es pronto para escoger sandalias pero, a la vez, el aire decididamente primaveral de los vestidos no encaja con los zapatos de invierno.
No hace falta decir que los botines cowboy se han convertido en una de esas piezas indispensables del zapatero. Son perfectos para combinar con vestidos, pero también nos encantan con jeans y con faldas. Su estética casual, sus tacones casi siempre cómodos y esa facilidad para combinar con todo son su mejor carta de presentación.
Por eso nos hemos enamorado de estos botines de serraje en color marrón de Cortefiel. Su tacón de 5 cm y su altura de caña de 10 cm los convierten en el modelo perfecto para lucir con vestidos largos. Además, las aplicaciones de tachas pequeñas doradas son el detalle perfecto para elevar cualquier look.
¡Lo quiero!
Y lo mejor es que no solo van a ser tus aliados perfectos esta primavera, sino que también te van a convencer para combinar con shorts vaqueros en veranos y para los looks de otoño-invierno. Esta es otra de las muchas razones por las que no solo son la combinación favorita del street style, sino que también ha conquistado a celebrities nacionales e internacionales como Sara Carbonero, Gala González, Ariadne Artiles y Kate Moss. ¿Te vas a quedar sin ellos?
Fuente: Leer Artículo Completo