Cerrando el mes de febrero y con la mirada puesta en la llegada de la primavera, a estas alturas del año ya podemos asegurar que Mango ha presentado una de las colecciones más admiradas y completas de los últimos tiempos. Con los últimos coletazos del invierno aún encima, la marca ha conseguido conquistarnos con grandes joyas como el conjunto pijamero con estampado vichy, las faldas midi que estilizan,y el conjunto de falda plisada y cárdigan más elegante y cómodo de la temporada.
Pero sin duda alguna, los vestidos vuelven a reinar en las colecciones de nuestras marcas de cabecera. Y si Stradivarius ya está agotando el vestido midi de margaritas más bonito y ponible, y Zara ha convertido en obsesión este vestido rosa sostenible, Mango también nos propone su particular best seller para esta nueva temporada.
Sencillo, cómodo y de lo más versátil, este vestido confeccionado en algodón 100% orgánico pretende ser tu prenda comodín de la primavera.
Disponible en dos colores, en el clásico e imprescindible negro o en un elegante y favorecedor marrón, este vestido corto con diseño abullonado y corte ancho será tu mejor aliado tanto para el día como para la noche.
Perfecto para combinar tanto con sandalia plana, como con una deportiva o una cuña de las que estilizan al máximo, desde la marca nos proponen lucir el diseño con un favorecedor botín plano. Con cuello redondo, este vestido cuenta con manga larga abullonada acabada en elástico en el puño, un detalle de lo más admirado.
Convertido en uno de los vestidos más aplaudidos de la colección de la marca, aún está disponible en todas sus tallas para ambos colores, desde la XL a la XL.
Si ya has caído rendida ante la comodidad y el efecto favorecedor de este vestido, el precio seguro que también te va a convencer, 39,99 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo