Vestir de negro de pies a cabeza es una de las opciones favoritas de millones de mujeres. Entre ellas, Hailey Bieber. Hablamos de un total look sencillo de crear, las prendas en esta tonalidad inundan cualquier armario, estiliza y es realmente elegante, por no mencionar su versatilidad, apto tanto para ir a la oficina como para una cita de ensueño el fin de semana.
La modelo estadounidense, fiel abanderada de este clásico estilismo, ha vuelto a confiar en el negro para su última salida por Malibú este pasado jueves confirmando que se trata de un color con el que resulta imposible fallar.
https://www.instagram.com/p/CLwlo_DjWmv
A post shared by Hailey Bieber News (@newshaileybr)
Hailey Bieber ha optado por llevar pantalones ajustados ligeramente acampanados en la parte inferior, una delicada blusa con cuello redondo, ambas en color negro, y como toque final y no menos acertado, acompañar ambos diseños con una americana larga de cuero, también en esta tonalidad, siguiendo las últimas tendencias que marca el street style.
Por si fuera poco, la maniquí también se ha declinado por complementos con el negro como protagonista, a excepción de la mascarilla naranja que hemos podido verle. Tanto el calzado, botas en punto con tacón, como el bolso elegido, el icónico The Pouch de Bottega Venetta.
Durante estos últimos meses, la adorada modelo ha optado por looks total black en multitud de ocasiones demostrado que esta elección es todo menos aburrida, como muchas veces hemos podido escuchar. Además de ello, Hailey Bieber, al igual que otras tantas it girls fanáticas del negro, ha dejado claro que a la hora de decantarnos por esta tonalidad es importante, más allá de la armonía cromática, tener en cuenta los diferentes tejidos y texturas que conforman el look, así como prestar atención a los accesorios, claves para aportar el toque final a la elección.
Fuente: Leer Artículo Completo