Meghan Markle y Harry concederán su primera entrevista en televisión a Oprah Winfrey

No han pasado ni 24 horas desde que los Sussex dieran su primera gran exclusiva del año anunciando que ya están esperando su segundo hijo, y ya tenemos aquí otro bombazo relacionado con ellos: tal y como se rumoreaba desde que se fueron a vivir a Estados Unidos, el príncipe Harry y Meghan Markle finalmente van a sentarse en un plató de televisión para contarlo todo.

Así lo acaba de confirmar la cadena CBS, que acaba de emitir un comunicado anunciando que los duques van a protagonizar un especial informativo de 90 minutos en el que mantendrán una conversación íntima con la presentadora Oprah Winfrey, que se lleva al agua la que es seguramente la entrevista más deseada y esperada de los últimos tiempos.

“Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una entrevista que abarcará todo tipo de temas, desde su llegada a la Familia Real pasando por su matrimonio, su maternidad, su trabajo filantrópico y cómo se las arregla para vivir bajo la intensa presión pública a la que está sometida”, adelanta el comunicado de la cadena, que emitirá el programa el próximo 7 de marzo.

“Después de eso, el príncipe Harry se unirá a la conversación para desgranar todo lo relacionado a su traslado a los Estados Unidos y, también, para hablar de sus esperanzas futuras y sus sueños ahora que expanden la familia”, concluyen.

Aunque conceder esta entrevista supone un antes y un después para los Sussex, lo cierto es que tampoco se han arriesgado mucho a la hora de elegir a la persona que tendrá el honor de charlar con ellos por primera vez sobre su vida íntima en televisión. No debemos obviar que Oprah Winfrey fue una de las pocas celebridades invitadas a la boda de Harry y Meghan en 2018. Tampoco que ella es una de las pocas personas que tiene un acceso total a ellos ahora que viven en California, donde solo un puñado de personas puede presumir de ser verdaderos amigos de la pareja.

Vamos, que ya podemos olvidarnos de verles respondiendo a preguntas difíciles o incómodas en la entrevista. Pero bueno, lo importante es que por fin vamos a poder escucharles contando su propia versión de la historia. Por algo se empieza.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo