Pensábamos que éramos las únicas que teníamos que echar mano del tinte en casa, ya sea por pereza de bajar a la peluquería, porque se nos ha echado el tiempo encima o porque buscamos una opción más económica, estábamos muy equivocadas. Hasta las famosas apuestan por esta forma más compleja de teñirse pero que ayuda a salir del paso. Ya se vio durante la cuarentena, pero ahora ha sido Blake Lively la que ha hecho ver lo humanas que pueden llegar a ser también las celebrities, aunque sea por este tipo de gestos.
Igual que al resto de las mortales, a ella también se le complica el momento de la aplicación, especialmente cuando llega el turno de la parte de atrás. Por eso, ha querido contar con un ayudante, y no habría podido escoger uno mejor que Ryan Reynolds. Blake y él son la pareja perfecta y no solo por su familia, por lo compenetrados que se es ve o por el amor que desprenden en cada alfombra roja sino porque es la pareja con más sentido del humor de todo Hollywood. La red ha sido partícipe de todos sus trolleos y se ha reído con ellos, y ahora lo reconfirman con este vídeo de peluquería en casa.
https://www.instagram.com/p/CLSdaL5Aznw
A post shared by Blake Lively (@blakelively)
La pareja forma un tándem perfecto. No hay más que ver cómo él separa mechones mientras ella los sujeta, él peina, ella lo recoge con pinzas, lo empieza a teñir y él lo sigue tiñendo, poniendo el colofón con la parte de atrás. Pero la verdadera prueba de que son el mejor equipo es, sin duda, el rubio de Blake Lively, y es que la actriz no puede lucir una melena más envidiable. Aunque lo mejor es que esta fue la celebración de San Valentín de la pareja en Instagram, ¿qué mejor forma de celebrar el amor que con este tipo de gestos?
Fuente: Leer Artículo Completo