Hoy Jennifer Aniston cumple 52 años. Y lo hace, además, de la mejor manera para una actriz: trabajando, que es algo que durante mucho tiempo la industria negó a mujeres de su edad. Pero por suerte la sociedad está cambiando y, lejos de tener que conformarse con vivir anclada en el recuerdo de tiempos mejores, ahora mismo Aniston se encuentra inmersa en el rodaje de la segunda temporada de The Morning Show, la serie de Apple TV+ que protagoniza junto a Reese Witherspoon.
Y precisamente ha sido su compañera de trabajo una de las primeras en desearlo lo mejor a Aniston en este día tan especial. Sobre todo ahora que por culpa de la pandemia no podrá celebrar una de esas fiestas tan multitudinarias a las que acostumbraba organizar a la que acudían todos sus amigos e incluso expresas como Brad Pitt, que se dejó caer por allí en la última después de protagonizar aquella famosa reconciliación en la trastienda de los premios SAG.
“Feliz cumpleaños a mi copresentadora de programa”, bromeaba Witherspoon desde el plató de rodaje haciendo referencia a los personajes que interpretan en la serie, ambientada en la redacción de un programa televisivo matutino. “De ser las hermanas Green a ser presentadoras, siempre encontramos tiempo para hablar y reírnos de todo los temas candentes en el mundo. Esa es solo una de las razones por las que me siento tan afortunada de conocerte tanto dentro como fuera de la pantalla”, concluía Reese recordando que hace años interpretó a la hermana de Rachel en Friends.
https://www.instagram.com/p/CLKJ96XARWJ/
A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon)
Claro que si hay una felicitación que habrá hecho especial ilusión a Aniston, sobre todo por lo que significa pese a ser muy parca en palabras, es la que le ha dedicado su exmarido Justin Theroux, con el que rompió en 2018 después de siete años de relación pero que sigue siendo uno de los grandes pilares de su vida.
Como viene siendo tradición desde que se separaron, Theroux ha acudido a sus Stories de Instagram para desearle lo mejor a la que fue su novia. Esta vez eligiendo una bonita foto en blanco y negro en la que vemos a Jennifer subiendo una lujosa escalera. “Feliz cumpleaños. Te quiero, B”, es el único mensaje que ha dejado el actor, que vuelve a usar el apodo cariñoso con el que se refería a Aniston, ‘B’, sin que nunca hayamos podido descubrir de dónde viene.
https://www.instagram.com/p/CLKcrHJpGPR/
A post shared by CELEB (@celebcops)
En cualquier caso, esto es solo el principio de toda la cascada de felicitaciones que le llegarán hoy a Aniston. Entre ellas, esperemos, las de sus excompañeros de Friends, que por cierto todavía no se han pronunciado al respecto. Más les vale hacerlo porque si no la grabación del programa reunión que tienen prevista para dentro de unas semanas va a ser más tensa de lo deseado. ¡A los amigos siempre se les desea buen cumpleaños, tanto en público como por privado!
Fuente: Leer Artículo Completo