Existen ciertos códigos a la hora de vestir reservados a la aristocracia o los miembros de las familias reales, sin embargo, cuando los actos a los que tienen que asistir no son galas o audiencias de alta alcurnia, sino visitas o reuniones que admiten etiquetas más relajadas, entonces su vestidor se se parece mínimamente al nuestro. Kate Middleton, cuyo marcado estilo nos tiene hechizadas desde que convirtió el abrigo vestido, a la altura de la rodilla, en su uniforme de invierno, ha acudido junto a su marido el Príncipe Guillermo, a un evento con voluntarios en el teatro Troubadour White City de Londres con un look de trabajo que podríamos replicar mañana mismo por su sobriedad, tendencia y facilidad a la hora de llevar. Elegante como todos los que tiene, destaca por sus pantalones: de vestir, tobilleros y perfectos si se quieren combinar con zapatos de tacón cómodo.
Kate Middleton esta mañana en un acto público.© Getty Images
Sofisticado como todo lo que se pone, el estilismo escogido por la futura reina de Inglaterra para hoy, un soleado e insólito martes de otoño en Londres, nos chifla, porque esta vez sí podemos poner en práctica todos sus trucos para ir cómoda, elegante y destacar lo justo y necesario.
Las cuatro prendas que componen el look de trabajo de Kate las tengas propablemente en su armario, hablamos de una americana de cuadros, una camiseta básica de algodón, unos pantalones de vestir y unos salones de tacón. Lo que marca la diferencia, sin embargo, no está tanto en las prendas en sí como en su mezcla, pues si bien la blazer entallada de cuadros nos la pondríamos con unos vaqueros, y los jeans con salones de tacón de aguja, decantarse por unos cuadrados, anchos y cómodos nos parece en primer lugar acertado y en segundo, súper inteligente, pues seguramente a la Duquesa de Cambridge le esperaban unas cuantas horas de pie.
Kate Middleton, hoy en un súper soleado Londres.© Getty Images
Aunque la blazer de solapa anchísima de la firma Smythe, está agotadísima y los pantalones, tobilleros, rectos de de vestir de Joseph, que ella se ha puesto con los salones, aunque nos los imaginamos con las New Balance 991 y morimos de amor, también, seguro que tienes dos prendas similares que juntas son fantasía.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo