Posicionarse entre los perfumes con olor a limpio (sí, a ropa recién lavada, a algodón, a pastilla de jabón o a talco) o entre los florales más dulces no es una tarea fácil. Cada olor evoca un gusto y una personalidad distinta para cada ocasión y eso solo puede estar en el olfato de la propia persona.
Eso sí, como editoras de belleza adictas a descubrir nuevos aromas -y nuevos trucos como el de Carmen Lomana para que el perfume dure más tiempo- nos hemos visto en la obligación de dar con algunas aguas de colonia que están a la altura de las fórmulas Eau de parfum y que son aptas para todos los bolsillos.
2. English Lavender de Atkinson’s. Una fragancia inglesa que triunfa entre las británicas. Su esencia está creada a base de una cuidadosa selección de lavandas que forman este aroma tan fresco, seco, limpio y natural. Nos gusta por su salida de lavanda, bergamota y romero, su corazón de salvia y palo de rosa, y su fondo persistente de Haba tonka, almizcle y musgo. La conseguirás en Douglas por 16 euros /75 ml.
3. Eau de Toilette de Bontibú. Terminamos con un fenómeno creado para perfumar a bebés pero que, al parecer, han acabado utilizando las madres. Una especie de Nenuco actualizado que en su lanzamiento de venta, en Laconicum, llegó a tener una lista de espera de 400 personas.Se trata de un aroma empolvado que huele a limpio y a algodón, pero a la vez deja un toque cítrico y fresco gracias a sus notas de naranha y bergamota. (22,95 euros).
Fuente: Leer Artículo Completo