A lo largo del mes de diciembre y en estas primeras semanas de 2021, Meghan Markle y el príncipe Harry han recibido innumerables felicitaciones navideñas de parte de los millones de fanáticos con los que cuentan tanto dentro como fuera de Reino Unido. Una oleada de cariño hacía los duques de Sussex, habitual con la llegada de estas fechas familiares, que confirma que pese a su salida de la realeza británica siguen siendo una de las parejas más queridas y respaldadas por la ciudadanía, y que además no ha tardado en tener respuesta, también en forma de tarjeta.
«Gracias por su atento mensaje. Agradecemos sus amables palabras y el tiempo que se ha tomado para escribirnos en esta ocasión especial. Le enviamos nuestros mejores deseos», podía leerse en la nota que incluía la tarjeta y que estaba firmada por los propios Meghan y Harry. Unas emotivas palabras que sin embargo han quedado relegadas a un segundo plano, la imagen que acompañaba el sobre ha captado toda la atención.
https://www.instagram.com/p/CKzu8VPF7iH
A post shared by Gert’s Royal Replies (@gertsreplies)
Se trata de una tierna fotografía de los duques de Sussex que corresponde a su gira por Australia a finales de 2018 -momento elegido para comunicar al mundo que esperaban al pequeño Archie-, en concreto en su parada en Dubbo y que también fue elegida para acompañar sus mensajes de agradecimiento el pasado año.
En ella podemos ver al nieto de la reina Isabel II dando un discurso mientras la exactriz, de una forma realmente tierna, sujeta el paraguas para que la lluvia no sea un problema. Un sencillo gesto que sin embargo deja en evidencia la gran complicidad que existía (y existe) entre ellos y que tanto adoran sus millones de fanáticos.
Fuente: Leer Artículo Completo