De la recuperación milagrosa de las celebrities tras sus embarazos ya no nos sorprende nada. La última en dejarnos impresionadas fue Sandra Gago con sus ejercicios hipopresivos posparto que tan buenos resultados le han dado. Pero si alguien debe subir a lo más alto del podio de madre trabajadora en forma esa es Kate Middleton. La duquesa de Cambridge ha logrado compaginar maternidad, agenda y crisis palaciegas sin que ninguna de esas tres cosas hagan mella en su entrenamiento diario. ¿Quieres conocer su rutina fitness? Estamos convencidas de que es la más completa de todas las casas reales europeas..
Entrenamiento de Kate Middleton: una hora de cardio diaria
La Duquesa de Cambridge tiene fácil cumplir con su hora de cardio: su entrenamiento favorito es correr, incluso hay imágenes suyas practicando footing empujando el carrito de bebé de la princesa Charlotte. De acuerdo, tú no puedes correr por los jardines de ningún palacio ni similar, pero el running sigue siendo el ejercicio cardiosaludable más sencillo y accesible de practicar para royals y no royals.
Cuando la duquesa no quiere o puede salir a correr se entrena en una máquina de remo indoor. Este aparato fitness puede que sea menos famosos que Peloton o la archiconocida cinta de correr, pero sin duda merece la pena. Además de poner a funcionar el corazón supone un entrenamiento completo de los músculos de la espalda, abdominales, brazos y piernas, todo a la vez.
Entrenamiento de Kate Middleton: una experta haciendo planchas para abdominales
El otro ejercicio que nunca falta en la rutina de la duquesa de Cambridge son las planchas, de las que es una gran fan y que incluye en todas sus rutinas de ejercicio de una hora de duración. Concretamente Kate Middelton usa tres variaciones del mismo ejercicio: la plancha frontal en el suelo, la plancha lateral (donde el peso del cuerpo se apoya de forma lateral en una de los antebrazos y en una de las piernas) y la plancha con elevaciones alternas de piernas.
Cuentan sus allegados que la royal es capaz de hacer una serie de cada una de las planchas de 10 repeticiones cada una manteniendo cada plancha 45 segundos, ¡toda una pro!
Entrenamiento de Kate Middleton: una sesión diaria de yoga
Todo entrenamiento requiere un buen final y Kate aprovecha las virtudes del yoga para relajarse y estirar los músculos. Practico yoga antes de su boda, practicó yoga prenatal en sus tres embarazos y estamos seguras de que sigue practicándolo. Tanto las posturas sentadas de yoga como los ejercicios de estiramientos de Pilates son dos de los must del entrenamiento real.
Fuente: Leer Artículo Completo