- Jessica Bueno desvela los cuidados que mantiene durante el embarazo
- Kiko Rivera habla del embarazo de su ex, Jessica Bueno
Jessica Bueno ha tenido que regresar a Madrid por una buena razón. La modelo vive actualmente en Vitoria junto a su pareja, Jota Peleteiro y sus dos niños, Francisco y Jota. La pareja se trasladó a esta ciudad debido a que el futbolista juega en el Alavés. Sin embargo, ahora ella ha tenido que viajar a la capital para realizar sus exámenes de la universidad. La modelo está estudiando ‘Protocolo y Organización de Eventos’ en la Universidad Camilo José Cela. La joven ha aparecido con gesto muy nervioso y sosteniendo en todo momento una carpeta rosa con sus apuntes.
Para esta cita tan importante, la modelo ha optado por acudir con un ‘look’ cómodo pero con mucho estilo. Jessica Bueno ha decidido lucir unos pantalones negros que ha combinado con un jersey gris y unas botas de tacón de aguja. Además, para completarlo ha llevado un abrigo negro, un bolso de Dior y una bufanda muy colorida. Por supuesto, no podía faltar la mascarilla obligatoria.
Jessica Bueno se matriculó en esta carrera en 2018 y, a pesar de que escogió la modalidad ‘online’, sí que debe presentarse allí para los exámenes. A la salida del examen la modelo no ha querido desvelar cómo le ha salido, aunque sí que ha reconocido que se encuentra bien. Jessica Bueno ha lucido su incipiente barriga de embarazada, y es que ya está de cuatro meses. Este será su tercer hijo, y el segundo que tenga con su marido, Jota Peleteiro.
La modelo ha reconocido a través de sus redes sociales que uno de los problemas que está encontrando a la hora de estudiar es que se nota siempre muy cansada y con mucho sueño por culpa del embarazo, aunque nada que suponga un serio problema para poder seguir adelante con su carrera.
Fuente: Leer Artículo Completo