La combinación de tejidos y diseños es una propuesta que cada vezva ganando más fuerza en las colecciones de nuestras firmas favoritas. Y aunque hay propuestas muy atractivas que tienen un hueco asegurado en nuestro armario, hay otras que nos hacen dudar y somos incapaces de saber si son un error o de tan originales son en realidad una genialidad. Algo así nos ha sucedido con la nueva colección combinada de Zara, que nos ha producido sentimientos encontrados y no sabemos si la amamos o la odiamos.
Compuesta por tres sudaderas y un pantalón de felpa, en esta colección de la firma de Inditex los colores estrella son el verde botella, el rosa pastel y el blanco, que están combinados con tejidos lisos y estampados con un estilo muy diferente. Cuatro creaciones que además de ser originales nos permiten contar con prendas que podemos ponernos en estilismos muy diferentes. Si es que nos convencen.
A medio camino entre una sudadera y una camisa de rayas, esta sudadera combinada de cuello redondo y manga larga con bajo asimétrico y detalle de pliegue en la espalda. Con el frontal blanco y la zona camisera en rayas blancas y negras, cuesta 22,95 euros y está disponible entre las tallas S y XL.
Otra de las creaciones que cuentan con una camisa de rayas es esta sudadera en verde botella y la parte posterior con dos estampados rayados diferentes, uno en el canesú más amplio y otro en la espalda más estrecha. Con detalle de texto en la pechera y acabados en rib, cuesta 22,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.
La tercera y última sudadera de la colección combinada de Zara viene con capucha ajustable con cordones, cuello subido, mangas largas acabadas en puño, bajo camisero con aberturas laterales con cordones y bolsillos en delantero. En rosa pastel, tiene un precio de 29,95 euros y está disponible en la tallas S, M y L.
El pantalón en color verde botella, a juego con la sudadera, es de tiro alto y cintura elástica, con bolsillos laterales ocultos en costura, pernera ancha y tejido combinado a contraste en la espalda, con dos estampados de rayas diferentes en la pernera y el bajo. Cuesta 25,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.
Fuente: Leer Artículo Completo