En día en el que Donald y Melania Trump abandonaron la Casa Blanca, el look por el que apostó la mujer del expresidente de América poco tenía que ver con el que decidió lucir al día siguiente, en su llegada a Florida. En esta ocasión, el pasado día 20 de este mes, la pareja aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach tras dejar el cargo de la presidencia de los Estados Unidos.
Para la ocasión, Melania Trump escogió un sorprendente y alegre estilismo con el que sorprendió a todos los focos mediáticos. Melania lució un primaveral caftán de la firma italiana de Gucci. El diseño se trata del modelo de lana con estampado hexagonal de la marca que alterna colores vivos que varían desde tonalidades naranjas hasta el azul marino, con un toque muy étnico y poco común en el estilo de la ex primera dama.
Este caftán de manga francesa y altura por encima de los tobillos lo acompañó con unas bailarinas azul marino planas de Roger Vivier y unas gafas de sol de color negro, además de un recogido cardado con moño bajo con el que completó un look que, casual y recientemente, también lució Anna Wintour, con, por supuesto, otras de sus características gafas de sol negras.
El caftán pertenece a la colección Resort 2020 de Gucci y se postula como una prenda referente de la próxima temporada ya que, tanto su estampado como su silueta lo erigen entre las piezas estrella de la temporada. Además de su relajado rostro y actitud nada tensa, Melania demuestra así que su nueva vida acaba de empezar y el primer cambio ya lo ha realizado desde su elección estilística.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo