Hailey Bieber enseña su piel sin maquillaje y totalmente al natural en Instagram

Mientras en el panorama nacional hacemos frente al frío helador que ha traído consigo la borrasca Filomena, Hailey Bieber y su marido Justin Bieber han decidido poner rumbo de vuelta al verano para estrenar el año.

Ha sido la propia modelo la que se ha encargado de comunicar su paradero (aunque no concreto) a sus seguidores y demás usuarios de Instagram, con los que ha compartido las instantáneas de sus vacaciones en plena naturaleza. Y como por todos es sabido, en plena naturaleza hace falta lo justo: bikinis y bañadores, algún pantalón y, por supuesto nada de maquillaje. Aunque como ya ha demostrado en alguna otra ocasión, esto no supone ningún inconveniente para ella, de hecho, es como le gusta estar en su día a día.

https://www.instagram.com/p/CJ4UJrElgz8

A post shared by Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

Pero esta vez más que nunca, Hailey ha decidido mantenerse en línea tanto espiritual como física con el entorno y en las fotos de su viaje sale completamente al natural. Cierto es que la maniquí no suele maquillarse demasiado y en Instagram suele aparecer bastante natural y con looks beauty nada sobrecargados, pero esta vez piel y pelo se mostraban tal cual son (algo poco común entre las celebrities, que siempre están bajo el duro yugo de las críticas de todo el mundo a través de las redes sociales).

https://www.instagram.com/p/CJ4Uo5ZljfM

A post shared by Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

Ha dejado ver sus pecas y su piel algo sonrojada en la nariz, besada por el sol, sus cejas despeinadas y, además de su pelo mojado, despeinado, secado al aire o recogido con peinados improvisados para ganar comodidad, que es lo que realmente importa en ese momento. Y no nos ha enseñado su versión al natural solo una vez, lo ha hecho hasta tres veces en las distintas colecciones de imágenes sobre sus vacaciones de ensueño que ha subido a su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CJ4aEbxFh6p

A post shared by Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

Efectivamente, Bieber no solo nos ha dado envidia con el aspecto natural de su piel, suave y fina pero tersa y jugosa, sin una sola pequeña arruguita que, a pesar de la juventud, empieza a marcarse por la expresión o marcas de acné y manchas, solo pecas que dan personalidad.

La que fuera imagen de firmas como Bare Minerals, ha dado mucha envidia con los escenarios de sus fotos de vacaciones: en acantilados, envuelta en la toalla, haciendo snorkel, paseando por el bosque… pero lo que más envidia nos ha dado es verla en bikini, con gafas de sol y ropa de verano al sol mientras aquí agotamos las botas de nieve y los abrigos polares.




Fuente: Leer Artículo Completo