Seguro que no te descubrimos nada nuevo cuando te hablamos de esta técnica. Usar un perfilador color nude para delinear los labios ligeramente por fuera y conseguir que éstos tengan más volumen se ha hecho siempre, pero en la era de las Kardashian y las Jenner se ha elevado a categoría de mandamiento. Y lo cierto es que su efecto voluminizador es espctacular… siempre y cuando se haga bien. No nos vale ni cualquier perfilador y cualquier técnica, a no ser que queramos que luzca demasiado artificial.
© Carola de Armas
Presta atención, necesitamos un perfilador que sea cremoso, para que se deslice bien, sí, pero tampoco en exceso. En esta tarea, lo último que queremos es que con el paso de las horas y el calor, termine derritiéndose y ganando aún más territorio fuera del labio. Por eso el Colouring Pencil de Illamasqua en el tono "Raw" es perfecto. Se trabaja bien, pero se adhiere sin extenderse más allá de nuestros deseos y tiene la pigmentación ideal y eso es justo lo que buscamos.
Colouring Pencil de Illamasqua.© Cortesía de Illamasqua/Lookfantastic
Bien, ahora que hemos localizado el perfilador y el tono ("Raw" es, sin duda, un nude que se adapta a todo el mundo), debemos iniciar el proceso. Ten en cuenta que los labios deben estar bien exfoliados e hidratados, o el efecto natural se arruinará. A continuación, tomamos esa especie de línea más clarita que define el contorno de los labios de manera natural y pintamos justo sobre ella. Nunca nos aventuraremos más allá, pues es entonces cuando llega ese efecto tan forzado y antinatural. Después, podemos pintar todo el labio con el perfilador, si no nos apetece usar labial, o decantarnos por una barra de labios del mismo tono.
Si sigues estos pasos estamos segura de que el resultado te va a enamorar.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo