Seguro que estas botas de agua han estado en tu wishlist, carrito o, al menos, te has cruzado con ellas por Instagram. Hablamos de las populares botas de agua en color verde caqui que Zara lanzó a principios de temporada. El motivo de su éxito no reside únicamente en el hecho de que las botas de agua se hayan convertido en uno de los calzados estrella de la temporada, tampoco en que contasen con suela track de plataforma, resultando muy favorecedoras, sino que se debe en parte a que se convirtieron en el objeto de deseo de celebrities como Sara Carbonero y en protagonistas absolutas de los looks de influencers de moda nacionales e internacionales.
Desde que salieron a la venta, las botas de agua (etiquetadas como bota plana engomada en Zara) se agotaron en más de una ocasión, haciendo que muchos buscasen alternativas en otras firmas de Inditex. Por supuesto, las botas virales de Zara tuvieron unas antecesoras: unas botas de agua verdes, también con plataforma, firmadas por Ganni. De hecho, las más repetidas por las prescriptoras nórdicas son de la firma danesa y además están hechas con materiales reciclados. Sin embargo, las de Ganni se agotaron mucho antes que las de Zara, complicando aún más la labor de encontrar las botas de agua verdes perfectas.
Por suerte, y como no podía ser de otra manera, Zara ha lanzado una nueva versión de estas viralísimas botas de agua, más baratas que las que vieron la luz primeramente y, además, más similares a las que lucen estilistas como Emili Sindlev. Eso sí, no están en la sección de mujer, por mucho que se busque.
Como ha ocurrido en más ocasiones, esta joya se encuentra oculta en la sección infantil de la marca gallega. Las botas de agua en cuestión tienen un precio de 35,95 euros y están disponibles hasta la talla 39.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo