Esta camisa fluida de Massimo Dutti es tan original y elegante que puedes combinarla hasta con vaqueros

Desde que comenzamos a pensar en los looks festivos para los próximos eventos navideños, el factor elegante pero sobrio ha sido uno de los términos más perseguidos. Una tarea en la que Massimo Dutti siempre ha sido una valiosa brújula, responsable de una colección nocturna invernal que nos ha enamorado de la primera a la última prenda, sin ir más lejos, un conjunto formado por una camisa y una falda de resultado incontestable. Pero la cosa no queda ahí porque en una de sus cápsulas recién llegadas a tiendas esta semana hemos descubierto otra joya.

Hablamos de esta blusa de tejido sedoso, con un patrón que encierra detalles que la convierten en algo más que una simple camisa. En primer lugar, el tono gris perla en el que está declinada es perfecto para poder llevarla con casi cualquier color de la paleta y mantener la sobriedad, desde el negro hasta el blanco, pasando por cualquier tono subido como rojo o amarillo, elegido por Pantone como el color de 2021.

La doble botonadura que presenta la camisa llama la atención al primer vistazo y juega la baza del patronaje masculino con gran éxito. Además la ligera asimetría del cuello hace que se quede girado hacia un lado, dando un aire desenfadado pero muy elegante, ya que son los pequeños detalles los que hacen a una prenda de verdad especial.

Por último, las hombreras son el remate definitivo con el que darle este toque de glamour a la camisa. Además de una caída perfecta, puede llevarse tanto por fuera como por dentro del pantalón. Y aquí está otra de sus virtudes, los vaqueros también son sus grandes aliados.

Una pieza de resistencia que está disponible de la talla 34 a 42 y cuesta 99,95 euros que seguro llegará al top de ventas de la firma y se convertira en una de sus más buscadas y deseadas este mes.

Fuente: Leer Artículo Completo