Este año, más que nunca, la línea que separa la ropa de estar por casa (como estos pijamas irresistibles) y los looks ‘de calle’ está más desdibujada que nunca. Ya sea por el confinamiento, por el auge (obligado por la responsabilidad) de los planes caseros de peli, sofá y mantita o por el éxito de las tendencias ‘comfy’, lo cierto es quelas colecciones ‘homewear’ cada vez ocupan un hueco mayor en nuestro armario, dispuestas a dar forma a nuestros mejores looks 24/7.
La cuenta de Instagram de Primark vuelve a ser nuestra fuente de inspiración, esta vez con un conjunto de inpiración lencera formado por un pijama, un camisón y un batín de satén negro con ribete en blanco perfecto para derrochar estilo en cualquier circunstancia. Y es que, aunque nos parece sensacional para tus estilismos caseros más sofisticados (¡hola, Nochevieja en casa!), es en la calle donde podemos dar nuestras mejores lecciones de estilo.
https://www.instagram.com/p/CHpnZiPJH9H/
Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)
Hace solo unos días veíamos en Instagram cómo Vicky Martín Berrocal arrasaba con un batín de su nueva colección usándolo como kimono, como batín y como vestido.
https://www.instagram.com/p/CHsVRScppwv/
Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)
Alba Díaz (en la foto principal de este artículo) también caía rendida ante esta prenda estrella de Victoria Colección. Y claro, a nosotras nos ha inspirado para aterrizar sus looks al ‘low cost’ con este conjunto de Primark.
https://www.instagram.com/p/CIynFCVJ3aR/
Una publicación compartida de Primark (@primark)
Como Vicky Martín Berrocal, imaginamos el batín de Primark a modo de kimono, combinándolo con nuestros jeans favoritos, una camiseta básica y unas zapatillas. O con unos pitillo negros y unas sandalias de tacón. El pijama se puede convertir, con joyas XXL y unos taconazos, en el traje más sexy de la temporada; y el camisón, en un ‘slip dress’ multiusos que llevaremos, por ejemplo, con un jersey gordito por debajo y unos botines para nuestros días ‘casual chic’. ¿Su precio? A partir de 14 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo