No es ningún secreto, el yoga facial a los 40 es una de las técnicas imprescindibles para mantener el rostro joven y luchar contra los signos de la edad. Lo dicen expertos como la facialista de las francesas, aunque puede que aún no lo hayas probado como Vicky Martín Berrocal, que se acaba de unir a los masajes faciales baratos gracias a un roller de cuarzo rosa del que te vamos a contar todos los beneficios para que tú también puedas hacerlo en casa. Si ya tienes un sérum antiedad y una crema hidratante para la cara, es el momento de probar el rodillo facial para combatir las arrugas y otras imperfecciones del cutis.
La diseñadora se ha hecho con el roller de dos puntas: una ancha para todo el rostro, y una de menor tamaño para los párpados y ojeras, y para la nariz.
¿Sus beneficios? Mejora la circulación sanguínea para dar luminosidad y unificar el tono de la capa más superficial de la piel. Suaviza la textura de la piel, minimiza los poros y reduce el acné al aumentar el oxígeno en las células de la epidermis. Tonifica y esculpe los músculos de la cara para aumentar la firmeza, recuperar el óvalo facial, disminuir la papada y levantar los párpados caídos. Ayuda a prevenir y a alisar las arrugas. También deshincha bolsas y atenúa ojeras en 5 minutos. ¡Lo tiene todo!
Lo más importante es usarlo prácticamente a diario para activar y ejercitar los 59 músculos que componen nuestro rostro junto al cuello. ¿El truco? Conservarlo en la nevera para que la piedra rosa se mantenga frío y después descongestione y despierte mejor el rostro. En Amazon hemos encontrado un rodillo low cost que es el más vendido y que también contiene la pieza gua sha por 14,98 euros. Quienes ya lo han probado le dan un 76% de valoraciones positivas y más de 2.000 opiniones. ¡Hora de probarlo!
Fuente: Leer Artículo Completo