Ya puedes alojarte en la casa de 'The Undoing' con Airbnb

Lo que muchos sospechábamos, se ha convertido en un hecho probado. ‘The Undoing’, la nueva serie del creador de ‘Big Little Lies’, David E.Kelley, es una de las series más vistas de la historia de HBO; de hecho, se ha convertido en la primera producción de la plataforma cuya audiencia no ha parado de crecer desde su estreno el 26 de octubre.

Pues bien, si eres uno de los millones de espectadores que se ha quedado enganchado con la historia de Jonathan (Hugh Grant) y Grace (Nicole Kidman), tenemos una buena noticia que darte: en Airbnb se encuentra disponible para alquilar la mansión frente al mar que aparece en el último episodio de la serie. Así que podemos apuntarla para los planes de viajes post-pandemia.

Se trata de una increíble vivienda ubicada en East Marion, una localidad situada en el estado de Nueva York, a dos horas en coche al este de la Gran Manzana. La casa se construyó en 1893 como estación para la guardia costera de salvamento y su capacidad es de 13 huéspedes, distribuidos en seis dormitorios con un total de siete camas y cuatro cuartos de baño.

La casa, que también ha sido escenario para ‘Girls’, otra serie de HBO, ha sido renovada con mobiliario ‘vintage’, explica el propietario, «para mantener el aire rústico, pero con todos los equipamientos modernos. Es una casa familiar, usada por sus propietarios a lo largo del año y disfrutada con amor».

La cocina es el lugar perfecto para una reunión familiar, pues es enorme, con dos hornos, muchas encimeras para cocinar en grupo y una enorme mesa para compartir menú y charla.

Para escoger habitaciones, no dudes de que habrá peleas. Por ejemplo, el dormitorio principal tiene una cama ‘king size’. El cuarto piso de la torre tiene un séptimo cuarto opcional, que es una zona de trabajo con escritorio pero tiene una cama individual para refugiarte. Y luego está la habitación con espléndidas vistas, en el quinto y último piso de la torre y la que es tipo loft con televisión de 65 pulgadas. Lo dicho, prepárate para las peleas.

Internet, calefacción central, wifi… Pero llévate además el bañador, porque la casa cuenta con piscina para vosotros solos. ¡Ah! Y con casi 100 metros de playa privada. Y también tus leggins, tu camiseta y tus zapatillas, porque podrás practicar deporte en la enorme finca que hay alrededor de la casa. Lo dicho, un alojamiento de cine.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo