Cuatro cremas hidratantes que usan las coreanas para conseguir una cara lisa y suave sin maquillaje

Nos fascina saber el secreto de las coreanas para conseguir un pelo brillante, el uso de la esencia o su doble limpieza para no dejar ni una sola impureza sobre el rostro, pero si tenemos que quedarnos con algo de ellas, elegimos las cremas hidratantes con las que consiguen una cara lisa y suave al instante sin una gota de maquillaje.

Y es que sus firmas de cabecera han creado las mejores hidratantes con los mejores ingredientes para acabar con la falta de luminosidad, las texturas irregulares y las rojeces que se acentúan con la llegada del invierno. Toma nota e incluye una de estas cremas en la rutina facial que va a transformar tu piel.

De centella asiática

Otra opción perfecta para tener una cara lisa y suave es la centella asiática, una planta que se ha ganado su fama en la belleza y se ha hecho un hueco entre los mejores cosméticos antiedad. Para incluir este ingrediente en tu neceser, te proponemos Pureheal’s Centella 70 Cream, que contiene un 70% de extracto de esta planta y que está creada específicamente para las pielesirritadas y sensibles. Su uso calma la piel e ilumina los rostros cansados y apagados.

La de noche

Para un tratamiento de noche completo, recomendamos la Pore Zero Night Cream de Skinmiso. Una crema nocturna 7 en 1 que se encarga de hidratar, calmar, aclarar, controlar, prevenir, alisar y restaurar el cutis mientras duermes. Todo ello se traduce en una piel más lisa, sin arrugas, sin manchas y con los poros bajo control. Además es apta para todos los tipos de rostros. ¡Un must!

Contra las manchas

Para terminar, una crema hidratante que lucha contra las manchas más oscuras para conseguir la piel lisa y unificada de las coreanas: A’pieu Mulberry Blemish Clearing Ampoule, una crema con extracto de raíces y hojas de Mulberry, un potente antioxidante que combate las arrugas y regula la síntesis de melanina en la piel para acabar con las manchas de inmediato.


Fuente: Leer Artículo Completo