La reina Letizia ha llevado a un nivel superior su regla de repetir y reutilizar su ropa en este 2020. Desde el verano no la hemos visto estrenando ninguna prenda nueva. Ni para los eventos más importantes y señalados como los Premios Princesa de Asturias 2020. Apostar por el ahorro económico en estos tiempos de crisis y también por la sostenibilidad son sus grandes máximas. Pero lo que ha ocurrido esta semana es un paso más que nos lleva a pensar que ha encontrado su nuevo par de zapatos perfecto. Ese que una vez que das con él, ya no te lo quitas nunca y lo integras en todo tipo de looks.
Estamos hablando de unos salones metalizados de la firma española Magrit que varían un poco su tono según la luz que reciban. La Reina ha tenido esta semana un total de tres actos en su agenda oficial, uno en Valencia y dos en Madrid. Pues para las tres citas ha repetido los mismos zapatos en tres estilismos muy diferentes entre ellos. ¿Será coincidencia? ¿Una cuestión de practicidad? ¿No tenía ganas de cambiar? Puede que la respuesta a estas preguntas sea sí, pero también puede ser que Letizia tenga uno de esos flechazos que vive cada cierto tiempo y que le lleva a repetir un prenda sin parar. Esto es algo que le suele pasar especialmente con el calzado. No olvidamos su idilio con los destalonados de Carolina Herrera o sus numerosos looks de este verano con alpargatas.
Hoy acudía a una reunión de trabajo de la Fundación del Español Urgente (FundéuRAE) en la sede de la Real Academia Española. Para la cita ha repetido un abrigo de lana gris de Nina Ricci combinado con un traje de chaqueta también gris, aunque más oscuro, de Hugo Boss. No han faltado los mencionados zapatos.
Ayer podíamos verla recorriendo la Galería del Palacio Real de Madrid para la inauguración de la exposición “Rafael en Palacio. Tapices para Felipe II”. El protagonista de su look fue su abrigo negro joya con botones de perlas de Carolina Herrera. Y de nuevo, los zapatos de Magrit.
El tercer y último look de esta semana repitiendo este complemento lo vimos el lunes. En la 32ª edición de los Premios Rei Jaume I rescató este conjunto de abrigo y vestido en gris y lavanda de Carolina Herrera.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo