Que actrices como Nicole Kidman o Jennifer Aniston tardaran tanto en abrirse un perfil oficial en redes sociales es normal. Al fin y al cabo, ellas vivieron los años dorados de Hollywood en los que la intimidad de las estrellas eran inaccesible. Una era en la que salvo las imágenes que les robaban los paparazzi, lo único que sabíamos sobre su vida privada era lo que sus publicistas querían. Lo raro es que iconos de las nuevas generaciones del cine que crecieron en un entorno totalmente digital como Daniel Radcliffe sigan negándose a subirse al carro. Y lo que es aún más increible, que no piensen hacerlo en un futuro próximo.
Claro que no es para preservar su privacidad la razón por la que el protagonista de Harry Potter no ha querido seguir los pasos de sus compañeros Emma Watson, Rupert Grint o Tom Felton; convertidos en verdaderos influencers de las redes sociales con millones de seguidores. En su caso, se trata más bien de evitar meterse en líos innecesarios.
Así lo ha confesado el propio actor durante una entrevista del popular programa Hot Ones, un show en el que las celebridades se someten a un cuestionario incómodo mientras degustan comida muy picante. Y ahí, entre alita y alita de pollo, fue cuando Radcliffe explicó su rechazo a estar presente en internet.
“Me encantaría decir que tengo alguna excusa intelectual para no tener redes sociales, pero lo cierto es que cada vez que he pensado abrirme un perfil en Twitter al final descarto la idea porque estoy convencido de que si lo hago la gente se despertaría todos los días con noticias hablando de mí peleándome con alguien”, afirmó el actor reconociendo que es de esos que no se calla cuando lee algo que no le gusta.
“Cuando era más joven, que ya no gracias a Dios, me gustaba mucho buscar comentarios sobre mí en Internet, que es la cosa menos sana que puedes hacer como persona. Una locura. Y tengo la sensación de que si tuviera Twitter volvería a caer en lo mismo. Que sé que también podría hacérmelo para leer todas las cosas buenas que se dicen sobre mí, que también suena súpersaludable”, concluyó.
https://youtube.com/watch?v=kS6IhBaE7Eo%3Frel%3D0
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo