Todavía es imposible saber con precisión cómo y cuándo volveremos a asistir con normalidad los grandes eventos culturales y deportivos que antes de la pandemia reunían en un estadio a decenas de miles de personas. Lo que sí podemos confirmar ya es que uno de los más vistos en todo el mundo, la Super Bowl, sí se celebrará en 2021.
Yno solo eso, también quién será el artista encargado de amenizar el intermedio con un concierto: The Weeknd, que con público o sin público presente en las gradas, tiene por delante el reto de intentar superar al impecable show que Shakira y Jennifer Lopez montaron este 2020, el más visto de toda la historia de este popular evento estadounidense.
La noticia la acaba de anunciar el propio artista a través de sus redes sociales con un mensaje en el que asegura que después de “haber crecido viendo a los artistas más grandes de la historia actuar en la Super Bowl, algo que solo podía pasarle en sueños” ahora se siente “sobrecogido, honrado y extasiado de ser el centro de ese icónico escenario”.
https://www.instagram.com/p/CHf3tCLBZLV/
performing on the iconic stage. see you 02/07/21 @pepsi #pepsihalftime #SBLV
A post shared byThe Weeknd (@theweeknd) on
Claro que tampoco puede decirse que sea una sorpresa que la NFL le haya ofrecido esta oportunidad única en la vida. Al fin y al cabo, hablamos de uno de los cantantes más relevantes y exitosos de los últimos años. Alguien que Jay-Z, marido de Beyoncé y productor del espectáculo que tendrá lugar en Florida el próximo 7 de febrero de 2021, describe en una nota de prensa publicada tras este anuncio como “un artista que ha creado un sonido propio” capaz de definir con su “talento único” a una “nueva generación de artistas y músicos”.
Por supuesto, todavía es un misterio qué temas de su catálogo incluirá The Weeknd en su actuación. Podemos dar por seguro Blinding Lights, el single con el que presentó hace casi un año After Hours, su cuarto y por el momento último disco de estudio.
https://youtube.com/watch?v=4NRXx6U8ABQ%3Frel%3D0
Tampoco se sabe a qué artistas invitará a subir al escenario con él como viene siendo tradición. La lista de candidatos desde luego es enorme si hacemos caso de todos los artistas con los que ha colaborado estos años: Ariana Grande, Daft Punk, Maluma, Drake… Aunque el verdadero puntazo sería que llamara a su exnovia Selena Gomez para cantar algo juntos. No hay audimetro en el mundo capaz de medir el impacto de eso.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo