Ivanka Trump está de lo más comprometida en su labor como consejera a la presidencia y el pasado mes de febrero presentó uno de sus objetivos más ambiciosos. Se trata de un programa de ayuda económica a mujeres en países en vías de desarrollo que ha llevado a la hija del presidente a Etiopía y Costa de Marfil, el pasado mes de abril, y a Argentina, Colombia y Paraguay en septiembre. Viajes que le hacen ejercer casi de primera dama y que le sirven como entrenamiento para una hipotética candidatura a la presidencia en un futuro, rumor que planea desde que su padre llegó a la Casa Blanca. Este mismo programa le lleva a su tercer viaje oficial en solitario fuera de territorio americano y esta vez el destino elegido es Marruecos. Esta mañana Ivanka Trump cogía un vuelo regular en el aeropuerto de Virginia con un look cuyo precio total es mucho más que cualquier sueldo mínimo del país que visita.
La viceconsejera a la presidencia ha llevado un original abrigo de Gabriela Hearst, confeccionado en la parte superior por tweed y en la inferior con tela de gabardina. Un híbrido perfecto cuyo precio asciende a los 2.300 dólares. En los pies calzaba unos Manolo Blahnik bicolores en gris y granate que rondan los 600 euros.
Ivanka Trump paseaba sonriente por el aeropuerto camino al avión que le llevará a Rabat y Casablanca donde se encontrará con miembros del gobierno y líderes locales con los que discutirá medidas para ayudar a las mujeres de la región a ganar en independencia económica.
Fuente: Leer Artículo Completo