Con la llegada de septiembre las vacaciones terminan para todos, incluso para la Familia Real. Tras una temporada de descanso y relax, la Reina Letizia ha vuelto a retomar definitivamente sus citas después de las vacaciones que ha pasado en compañía de su familia en Palma de Mallorca y tras pasar la semana pasada visitando a su suegro, Don Juan Carlos I tras su operación de corazón en la madrileña clínica Quirón.
En su agenda de hoy contaba con dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela junto a su marido, el Rey Felipe VI. Para esta ocasión, Letizia se ha despedido de su armario veraniego y ha cambiado los looks más informales que estaba dejando últimamente por un estilismo más formal acorde al evento que la ocupaba en el día de hoy.
La reina consorte ha lucido un vestido perfecto para esta temporada de entretiempo, de corte asimétrico, largo midi, en color azul marino y con tachuelas doradas, un detalle de lo más actual que ha sorprendido encontrar en el armario de Doña Letizia. El vestido también cuenta con un escote pico y un favorecedor frunce en la cintura.
La Reina Letizia combinó el vestido con unos tacones destalonados en el mismo color azul marino que el vestido, una melena más oscura de lo habitual y un maquillaje de efecto natural en el que destaca el brillo de labios ligeramente rosado a juego con las sombras de ojos.
El vestido que luce Letizia es de Maje, firma por la que ya ha optado en otras ocasiones. La prenda se encuentra rebajada a la mitad de su precio original, eso sí, se encuentra totalmente agotada en la web aunque es posible suscribirse al aviso por email en caso de que regrese o probar suerte en tiendas físicas.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo