Katy Perry opina sobre el vestido de novia de Meghan Markle

Desde aquel «I kissed a girl and I liked it«, Katy Perry se ha caracterizado por hablar siempre sin tapujos ni filtros sobre cualquier tema. Una virtud o defecto, según como se mire, que Internet ha recuperado. Las redes están revolucionadas con la reaparición de una antigua entrevista de la cantante con Entertainment Tonight, donde Perry comenta y analiza sin pelos en la lengua el vestido de novia de Meghan Markle escogido para su ceremonia real.

“Habría hecho una prueba más», dice la artista. «Un fitting más, pero te amo ”. Durante la entrevista, Perry también comparó el vestido de Meghan con el que lució Kate Middleton en su boda de 2011 con el príncipe William. “Kate ganó. ¡Kate ganó! » dice Katy Perry en el vídeo.


El vestido de Markle, firmado por la diseñadora Clare Waight Keller, fue el centro de atención de la ceremonia y uno de los aspectos más comentados por la sociedad británica y los medios internacionales. Al igual que el segundo vestido nupcial de Markle, firmado por Stella McCartney y de cuello halter, que se convirtió en el favorito de expertas en moda, además de ser imitado por varias firmas como Uterqüe.

La cantante también añadió comentarios muy positivos hacia la duquesa de Sussex, alabando y destacando su humildad. “Es asombroso lo que está haciendo con todo esto, su esfuerzo humanitario. Sabes, el hecho de que sea una feminista orgullosa me encanta. La apoyo como una mujer más, la amo y les deseo lo mejor a ambos ”, añadía.

El controvertido cuestionario entre Katy Perry y el medio se ha recuperado tras la noticia de que la artista y su pareja Orlando Bloom serán los nuevos vecinos de los Duques de Sussex tras adquirir una lujosa mansión por 14,2 millones de dólares en la exclusiva urbanización de Montecito, en Los Ángeles.

Esta zona es conocida por acoger a varias celebrities entre las que se encuentran ahora el actor y la cantante. Un lugar también escogido por los Duques de Sussex para disfrutar de su vida alejados de la corona británica.




Fuente: Leer Artículo Completo