De Marant a Zara: el jersey blanco con hombreras de tendencia

El año pasado la de Isabel Marant fue una de las colecciones de otoño/invierno 2019-2020 que más acogida tuvo entre el público. Ya no solo fueron sus diseños los que arrasaron, sino las propuestas y formas de llevar las prendas que proponía la diseñadora francesa. En este show, los jerséis con hombreras, que lograban una silueta en la que la mitad superior del cuerpo se hiciera con todo el protagonismo, se convirtieron en una de las prendas más emblemáticas de la casa y de la temporada. Marant proponía lucirlos con pantalones de estética cargo, llevándolos por dentro y añadiendo un cinturón y botas de media caña por encima de los pantalones, una fórmula que fijó las claves a seguir para numerosas firmas y prescriptoras de estilo.

En la colección otoño/invierno 2020-21, Isabel Marant subía de nuevo a la pasarela jerséis de esta estética, reafirmando así la tendencia un año más. Como diferencia, si bien el año pasado las formas de los jerséis eran más complejas, llenándose de ochos o diferentes motivos trenzados a través del punto, esta temporada se vuelven más minimalistas, apostando por versiones lisas.

En el street style

Las fórmulas de lucir el jersey de hombreras en las calles son de lo más diversas. Eso sí, las prescriptoras acostumbran a mantener el mismo detalle que las pasarelas en común, llevándolo siempre por dentro y con cinturón.




Jerséis con hombreras en color blanco para llevar este otoño:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo