Todos los bolsos que querrás los tiene Balenciaga en su nueva colección Resort

Aunque Demna Gvasalia presentó esta colección Resort el pasado mes de julio en el showroom que Balenciaga tiene en París, es ahora cuando su catálogo se presenta oficialmente dejándonos admirar detenidamente cada una de las propuestas que el director creativo de la firma ha convertido ya en sello inconfundible. Por un lado las formas desproporcionadas de sus chaquetas, con hombros y líneas rectas tan exageradas que las hacen tan vanguardistas como poco aptas para todos los públicos. Su estampado aséptico de logos se alterna en esta ocasión con otros de corte más turístico, como el de la torre Eiffel que decora varios vestidos y mallas; o románticos como las flores de otros conjuntos.

En general, Demna Gvasalia sigue apostando por la estética unisex y el power dressing aunque si algo llama poderosamente la atención de esta colección es la ingente cantidad de modelos de bolsos diferentes.

Prácticamente a cada modelo le acompaña uno diferente. Encontramos bolsos para todos los gustos y ocasiones. En clave mini, que fue la tendencia absoluta del pasado invierno y que parece que ha llegado para quedarse, pero también en tamaño XL. Acolchados y estilo shopping para llevar en la mano, metalizados, en rojo o grandes pero planos para llevar colgados o debajo del brazo.

Los hay redondos tipo bombonera en diferentes colores y estampados: rojo, de piel de serpiente, con logos…

No faltan las fundas para móvil o para la botella de agua, para llevar los gadgets del siglo XXI como Dios manda.Y tampoco uno de los hits de la casa, el bolso que emula la clásica bolsa de papel que te dan cuando compras algo en la tienda, solo que se reinventa en tamaño mini y con estampado de flores romántico.

Los bolsos también se mimetizan con los estampados de inspiración ochentera, a base de cadenas, o de flores en colores de contraste.


También las y los minimalistas encontrarán aquí su bolso, en forma de sencillos diseños de piel para llevar a modo de bandolera con una discreta ‘B’ de metal como toda pista de su procedencia.


En definitiva que la que no encuentre aquí el bolso que le va es porque no quiere.

Fuente: Leer Artículo Completo