Las bodas íntimas por sorpresa no son algo que las celebrities se hayan inventado ahora para respetar las normas sanitarias que nos obliga a seguir la pandemia. Por ejemplo, un día como hoy pero hace dos años la modelo Karlie Kloss se casó con su novio Joshua Kushner a través del rito judio en un evento muy reducido celebrado en Nueva York. Una celebración del amor al que solo asistieron unos 80 familiares y amigos cercanos que fueron testigos privilegiados de cómo la pareja iniciaba una nueva etapa en su vida personal después de que comenzaran a salir en 2012.
De lo que pasó aquel día nunca supimos mucho. Solo lo que la otrora ángel de Victoria’s Secret publicó en redes sociales. Apenas un retrato de los recién casados en el que desvelaba además el espectacular vestido de Dior con el que se dio el ‘sí quiero’. Un diseño único que hoy podemos contemplar por fin en todo su esplendor gracias al vídeo inédito del enlace que la modelo acaba de compartir para conmemorar su segundo aniversario.
“Cada día que pasa me enamoro más de ti”, escribe Karlie junto al clip en blanco y negro en el que vemos a la pareja bailando la canción con la que abrieron la fiesta de celebración posterior a la ceremonia: el clásico y romántico tema Wonderful Tonight, de Eric Clapton. “Todavía me pellizco cada día para creérmelo”, afirma su marido Joshua en otra foto publicada en su perfil personal para celebrar también esta fecha tan especial para ambos.
I fall more in love with you every day ❤️ Happy 2nd anniversary @joshuakushner
A post shared byKarlie Kloss (@karliekloss) on
Cabe recordar que aquella fiesta íntima no fue la única celebración de la pareja aquel 2018. Semanas después de festejar con la familia, Kloss y Kushner reunieron en Wyoming a un nutrido grupo de amigos famosos con los que brindaron y bailaron por su recién estrenado matrimonio. Una fiesta más relajada de temática country en la que curiosamente estuvieron dos que ya han tenido una hija en común pero que tienen todavía pendiente pasar por el altar: Katy Perry y Orlando Bloom. ¿Nos darán ellos también la sorpresa antes de que acabe este 2020?
Fuente: Leer Artículo Completo