Por segunda temporada consecutiva, y aun sin tiempo para asimilar tal éxito, el punto ha logrado posicionarse como el tejido estrella del otoño. Desde jerséis a chalecos, pasando por cárdigans XXL o incluso shorts, son múltiples las prendas protagonizadas por este cálido tejido que podemos encontrar en las firmas de moda tanto de lujo como en clave low cost. Sin embargo, hay una pieza que ha conseguido despuntar por encima de sus competidoras, un diseño que ha reunido más adeptas y que ha vuelto ha consolidarse como la reina del asfalto tal y como sucedió el pasado año: la chaqueta de punto.
Este tipo de prenda, en todas sus versiones y estilos, ha logrado colarse en los armarios más selectos y su protagonismo en los looks de entretiempo más recientes es total. Sin ir más lejos, el último estilismo de Kendall Jenner, uno de los rostros más aclamados del panorama internacional, es el mejor ejemplo del triunfo de la chaqueta de punto sobre el street style.
La modelo ha optado por un sencillo estilismo protagonizado por un conjunto de dos piezas en delicado blanco roto formado por pantalones ligeramente acampanados y crop top al que luego ha sumado una perfecta chaqueta de punto de estilo oversize. Un diseño abotonado en tono crudo, con cuello de solapa y grandes bolsillos delanteros firmado por Mango.
Se trata de una pieza muy versátil, ideal para el día a día, que pertenece a la nueva colección de la firma catalana y que todavía sigue disponible en la web por 79,99 euros.
Comprar
No es la primera vez que la aclamada it girl suma prendas low cost a sus estilismos, ni tampoco con sello español, hace unos meses Jenner eligió un diseño de Juan Vidal para una de sus citas en la Gran Manzana.
Fuente: Leer Artículo Completo