La polémica reunión de los Matamoros en la que se han saltado las restricciones del coronavirus

Cuando no es uno es otro… o todos a la vez. Los Matamoros no tienen la fiesta en paz ni una semana completa. El Día de la Hispanidad tenía que ser feliz para su patriarca, Kiko, que por fin veía reunidos a todos sus hijos (con la salvedad de Anita, con quien la relación sigue rota). Sin embargo, se olvidó de un detalle: las medidas restrictivas que trae consigo el coronavirus… y que ha quedado a la vista de todos, por una de las imágenes compartida en las redes sociales, que se han saltado.

Vayamos por partes. La encargada de organizar el evento con el que dar una alegría a Kiko, que lleva unos meses especialmente complicados por sus problemas de salud, fue Laura. Así lo hizo: preparó una comida en su casa en la que se dieron cita sus hermanos, las parejas de estos, su padre y su novia.

Si tenemos en cuenta que, desde hace un par de semanas, en la Comunidad de Madrid las reuniones están limitadas a un máximo de seis personas, ya sea en el ámbito público o privado, tenemos el lío montado. Porque Kiko, Marta López, la propia Laura y Benji Aparicio (y su hijo, que aparece en una de las instantáneas en brazos), Diego y Carla Barber, Irene y Lucía Matamoros, suman nueve. Y lo mostraban como si nada (sin el más pequeño de la saga, que si aparece en otras fotos).

Además de esa instantánea que ha generado revuelo por lo alegremente con la que se muestra que se están saltando uno de los puntos de esa normativa, algunos de ellos han dejado otras imágenes en las redes, como Carla cocinando galletas o una imagen de los hermanos y sus parejas juntos con la sierra a las espaldas.


Fuente: Leer Artículo Completo