Hace un año, seguramente no se esperara llegar a los 24 en el punto en el que se encuentra. Rocío Flores ha cambiado. Mucho. Ella y su vida. Hoy, sopla las velas de su tarta de cumpleaños convertida en un personaje público de pleno derecho. Y emancipada. Aunque también habiendo abierto una brecha aún mayor con su madre, consiguiendo el efecto contrario que pretendía con sus mensaje machacón desde a isla de ‘Supervivientes’.
Rocío ha crecido mucho en presencia en los medios. También en las redes sociales, donde continúa creciendo y sumando marcas que se suben al carro del tirón que tiene entre un ‘target’ muy determinado. Porque, además de haber conseguido protagonismo en revistas y platós, lo ha hecho entre esas firmas.
Porque decidió dar el salto y ha ido viendo cómo su cuenta corriente ha crecido. Hasta el punto de dar, hace unas semanas, el paso adelante de mudarse sola junto a su pareja, Manuel Bedmar. Sí, se ha independizado de ese padre que lo ha sido todo para ella desde que tuvo la gran bronca con su madre, hace ocho años, con la que se rompió la relación.
Y aunque ella sí emitió una felicitación pública hacia Rocío Carrasco desde Honduras, es muy poco o nada probable que hoy suceda la mismo, pero a la inversa. Porque su madre ha dejado más que claro que las diferencias son irreconciliables. Al menos, a corto plazo. Esa será la nota amarga dentro de un año dulce para Flores, que ha crecido a base de bien.
Fuente: Leer Artículo Completo