Esta semana, Kate Middleton asistió junto a su marido, el príncipe William, a la reunión de la audiencia oficial en el Palacio de Buckingham. Desde que comenzó la pandemia es la primera vez que los duques de Cambridge acuden a esta reunión.
Pocas son las veces que el matrimonio se ha dejado ver más allá de una pantalla en los últimos meses. Para esta esperada ocasión, Kate, fiel a su estilo, ha escogido un sencillo vestido de punto azul con cinturón que ha combinado con su anillo de compromiso de zafiro, un colgante a juego y unos pendientes que enseguida han llamado la atención de todos sus fanáticos. Estas últimas joyas han acaparado todas las miradas ya que, como en otras ocasiones ha sucedido, pertenecen a la colección de joyas que la madre de William, Lady Di, ha vestido en numerosas ocasiones reales.
Las piezas en cuestión se tratan de unos aros de zafiro con forma de lágrima y con incrustaciones de diamantes. Si bien la princesa de Gales era asidua a lucir esta pieza, ahora fuentes expertas de la moda real afirman que estos pendientes han sido remodelados a partir de su misma colección para cedérsela a la mujer de su hijo.
Estos pendientes de la colección de Lady Di, pertenecen al año 1981. Fue en esta fecha cuando la familia real saudí le regaló a Diana un juego de joyas de zafiro y diamantes de la como regalo de bodas después de su matrimonio con el príncipe Carlos. Si bien los zafiros siempre han sido una de las joyas preferidas por Diana, ahora Kate sigue su legado y demuestra lucir, también con mucho estilo, joyas que pertenecen a una de las máximas referentes de la historia de la moda.
Fuente: Leer Artículo Completo