Con estas botas cowboy de Stradivarius que acaban de llegar a tienda conseguirás los mejores looks del otoño

A veces solo se necesita un buen calzado para conseguir un look de esos que acaparan miradas. Un estilismo formado por prendas básicas de colores neutros puede levantarse y colocarse entre los mejores gracias a unos zapatos. Y es lo que puedes conseguir con la última novedad de Stradivarius. La firma de Inditex ha obviado la tendencia de las botas de suela track y estilo motero y ha confirmado que las cowboy siguen siendo súper tendencia. Y lo ha hecho con un modelo muy original y diferente -más que estas de Decathlon de menos de 15 euros que ha llevado Grace Villarreal- y con el que puedes copiar el look de Nagore Robles con un vestido de H&M.

Se trata de unas botas cowboy altas combinadas en diferentes colores y materiales. La caña va en ante y en un tono granate ideal grabado, mientras que el empeine, el talón y la parte superior de la bota va en color negro acharolado con efecto piel de serpiente. Por último, la zona del pie, lleva una tira en color crudo a contraste y a juego con los bordados del resto del zapato. Es ideal y sobre todo, muy original para lo que nos tienen acostumbradas las firmas low cost, que suelen apostar por diseños más sencillos y ponibles.

Este modelo cuesta 59,99 euros y es ese tipo de bota que solo necesita un minivestido -como estos de menos de 13 euros de Lefties- para conseguir un lookazo arrasador. Puedes añadir uno negro si quieres darles todo el protagonismo, pero también puedes optar por uno de estampado floral. También son ideales para usarlas en invierno con tus jeans favoritos o faldas, por ejemplo, de efecto piel.

Además, tienen un tacón ancho de 7 cm lo que hace que también sean muy cómodas y perfectas para usar en el día a día. ¡Directas a nuestra wishlist y a nuestra lista de cosas que no pueden faltar en nuestro armario de otoño/invierno!

Fuente: Leer Artículo Completo