Zara tiene la falda plisada y midi que combina mejor que ninguna otra con jerséis, camisas, sandalias y botas.

Plisada y de corte asimétrico, tipo pañuelo… Existen infinidad de variantes de la pleated skirt que Alessandro Michele incluyó en su propuesta para Gucci durante la temporada del invierno 2016-17. Desde aquella silueta midi en verde brillante, han corrido ríos de tinta, y la industria ha dado cabida a un nuevo ítem que está a las puertas de ser incluido en el exclusivo reino de los básicos atemporales. Este invierno un ejército de firmas de lujo –con Dior a la cabeza–, han vuelto a incluir la falda midi plisada entre sus propuestas y, por si esto fuera poco, las que más saben de moda la han llevado por las calles de París, Milán, Londres o Nueva York. Ha (re)nacido un clásico.

© Cortesía de Zara

En un momento en el que la sobriedad chic es la tendencia imperante –sí, muy por encima de los neones, el sporty y el rollo post adolescente–, la falda plisada y midi se erige como prenda carismática y versátil, perfecta para combinar con las botas altas y los jerseys de lana más calentitos del otoño, pero también con la omnipresenta y siempre sofisticada camisa con lazo XXL, como en esta propuesta de Zara que eleva el total look black a otra dimension.

© Cortesía de Zara

En beige, con camisa 70’s y las botas de la temporada. El perfecto look sobrio y burgés.

© Cortesía de Zara

El perfecto look de oficina viene encarnado en una falda plisada y midi en gris, combinada con un jersey de pico azul marino y una camisa blanca perfecta. En los pies, las sandalias, blancas y de tacon cómodo, aportan el toque sofisticado. De 10.

Fuente: Leer Artículo Completo