El sufrimiento de Julia Roberts en ‘El regreso de Ben’

Ben Burns (Lucas Hedges) regresa a casa en la víspera de navidad. La madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), le da la bienvenida, pero rápidamente se da cuenta de que su hijo está sufriendo debido a su adicción a las drogas durante años. En unas 24 horas que pueden cambiar sus vidas, Holly hará todo lo posible para evitar que la familia se derrumbe.

De padre a hijo

El regreso de Ben es la cuarta y última película, hasta la fecha, que ha llevado a la gran pantalla Peter Hedges. Además de dirigir, en este largometraje también se encargó de la elaboración del guion de un drama que apenas tuvo repercusión en la taquilla, pese a contar como protagonista con una de las grandes estrellas de Hollywood.

Julia Roberts fue el gran reclamo de El regreso de Ben, la ganadora del Oscar, el Globo de Oro y el BAFTA, por su interpretación como Erin Brockovich (2000) lideró el elenco junto al hijo del director. Lucas Hedges, nominado al Oscar como Mejor actor secundario por su papel en Manchester frente al mar (2016), fue el otro protagonista de la película que se emite hoy en televisión, poniéndose así a las órdenes de su padre por segunda vez, tras hacer un pequeño papel en Como la vida misma (2007).

Ben Is Back. EE.UU., 2018. Drama. 98 min. Dir.: Peter Hedges. Int.: Julia Roberts, Lucas Hedges, Courtney B. Vance, Kathryn Newton, Emily Cass McDonnell, Tim Guinee, Faith Logan, Melissa Van der Schyff.


Fuente: Leer Artículo Completo