Glúteos, piernas, brazos y espalda: Así es el duro entrenamiento full body que realiza Laura Matamoros

Tener un cuerpo fuerte y tonificado no es tarea fácil. Y si no, que se lo digan a Laura Matamoros. Desde hace años, la influencer suda la gota gorda para conseguir lucir un cuerpo fibroso y musculado. Fruto de su esfuerzo hemos podido ver desde la recuperación express tras el embarazo a sus entrenamientos durante el confinamiento, a pesar de haber pasado el coronavirus. Aunque estar en forma cuesta, Laura es un ejemplo de constancia y buenos resultados.

Para esta labor, Laura confía en el saber hacer de los profesionales de Grow Performance, el centro deportivo de Vikika Costa, la reina del fitness que recientemente nos mostró sus tres ejercicios para tener el suelo pélvico en forma y sano.

Hasta el centro, ubicado en Aravaca (Madrid), se desplaza la influencer para entrenar varios días a la semana. Allí, la hemos podido ver realizando duras sesiones de entrenamiento, supervisadas por su entrenador personal, y con las que trabaja cada músculo de su cuerpo.

Entre planchas y pesas hemos podido ver a Laura darle especial importancia a piernas y glúteos. En su rutina de entrenamiento no faltan las sentadillas, con y sin peso, ni los ejercicios de elevación de piernas con resistencia.

Otro de los ejercicios para fortalecer glúteo que hemos visto a hacer a Laura, con mucho esfuerzo, son las elevaciones de cadera en un banco y con el peso en barra.

Lucir unos brazos fuertes y musculados también entra dentro de los planes de entrenamiento de Laura. Exhaustivas elevaciones con peso forman parte del día a día en el Grow Performance para la influencer y, visto lo visto, el trabajo tiene su recompensa.

Siguiendo con el tren superior, Laura entrena los hombros con este ejercicio: ayudada por una polea que ofrece resistencia, y realizando elevaciones laterales lentas y controladas primero con un brazo y luego con el otro.

Las cintas del TRX también son de gran utilidad en el entrenamiento de Laura. Con ellas la hemos podido ver realizando desde series de sentadillas, a repeticiones para espalda o pecho.

Pero aquí no termina la rutina de ejercicio de Laura Matamoros. Desde hace tiempo, la influencer es una apasionada del boxeo, disciplina que practica siempre que puede y que, al parecer, no se le da nada mal…

“No soy profesional y tampoco lo quiero ser, me falta mucho para hacerlo bien… Pero aquí paso mucho tiempo y es parte de mi” ha asegurado Laura sobre el boxeo, pasión que además comparte con su chico, Benji Aparicio.

Fuente: Leer Artículo Completo