Los trucos de la facialista de Jennifer Aniston para recuperar la luminosidad de la piel, elevar los pómulos y acabar con la papada a partir de los 50

Si lo que necesitas es hacerte un facial en casa, tienes que aprender de las mejores, Y aunque las francesas tienen sus propias técnicas infalibles para parecer siempre 10 años más jóvenes, nada como el sistema de la auténtica facialista de las famosas Joanna Czech, para hacerte bien con los movimientos básicos. Exactamente los mismos con los que mantiene el rostro de Jennifer Aniston firme, luminoso, radiante y rejuvenecido a los 51 años, como demostró en la pasada gala de los Premios Emmy.

Para empezar Joanna Czech tiene claro que el masaje es esencial. Porque moviliza la musculatura bajo la piel, que es la que sostiene los volúmenes de la cara. Pero también porque activa la circulación sanguínea y, por lo tanto, aumenta la cantidad de oxígeno que llega a los tejidos. A mayor cantidad oxígeno, mejor la elasticidad y la firmeza de la piel. Así que recomienda hacerlo sin remilgos ni miramientos:

“Hay que masajear la cara con fuerza, como si estuvieras amasando pan. Hay que meterle mano al músculo, cogerlo y moldearlo. Así estimulas la circulación y calientas la musculatura, con lo que todo lo que le apliques penetrará mejor y funcionar al máximo rendimiento”, explica la experta en uno de sus vídeos.

Su técnica empieza en el escote y la papada por cierto. “Hay que estirarlo hacia los hombros y luego ir subiendo hacia el cuello”, añade. “De hecho, en mis tratamientos en cabina empiezo a trabajar desde la cintura y llego hasta la base del cráneo. Todo los nervios implicado en la zona frontal del cuerpo están situados a lo largo de la columna vertebral, así que empiezo por ahí”, explica.

Pero los masajes no los da solo con las manos, Joanna Czech es tan fan de los artilugios de masaje que ha creado el suyo propio y lo usa en dos de sus pacientes habituales con los pómulos más envidiables de Hollywood: Jennifer Aniston y Kim Kardashian.

Y su Facial massager se convierte en la clave de la facialista de las famosas para elevar las mejillas que se han caído hasta la barbilla. “Para desinflamar la piel del rostro, reafirmar, recolocar y mejorar la frescura de la piel, hay que trabajar desde el centro hacia el exterior para llevar hacia la zona de los nódulos linfáticos que hay en las sienes y los que están detrás de las orejas todas las toxinas y los líquidos retenidos en el rostro”, concluye.

Fuente: Leer Artículo Completo