Máxima de Holanda ha presidido el lanzamiento de un nuevo proyecto para luchar contra la deuda de alto riesgo en los hogares del país. En una primera impresión, vemos a la esposa del rey Guillermo con un look que implicaba cierta seriedad. Ya sabíamos que habría truco. Máxima aportaba un punto arriesgado a su outfit. La Reina ha estrenado un dos piezas de pantalón y cuerpo de manga larga con escote drapeado de una de sus firmas fetiche, Natan, en color azul marino. El look lo ha combinado con bolso de mano de los mismos tonos al igual que los zapatos, de ante y azul noche.
Aquí no queda la cosa. La reina tenía un As en la manga. Lo más original del conjunto han sido, sin duda, las joyas por las que la argentina se ha decantado. Además de un clásico reloj ‘tank’ de Cartier, un especular anillo de zafiro y una pulsera de brillantes, Máxima de Holanda lucía unos impresionantes pendientes de oro de la firma Jar. El complemento tenía forma de abanico, y sin duda aporta una nota con aires españoles capaz de transformar un look sobrio en un estilismo de plena tendencia.
Todo el mundo que se relaciona con la realeza piensa que, Máxima de Holanda es totalmente una gran experta en dar un giro a sus looks a través de los complementos. Siempre sencilla, elegante y muy sofisticada. Aunque podríamos decir que atrevida.
Fuente: Leer Artículo Completo